Se Estrena » Curiosidades

DEL CÓMIC AL CINE HAY UN TRECHO

Revelan el diseño original de Thanos... y no se parece en nada al que vimos en 'Vengadores: Endgame'

La cuarentena por coronavirus está sirviendo para que aflore algún que otro tesoro guardado en nuestras casas. Parece que Tom Brevoort, director ejecutivo de Marvel Comics, tenía alguna que otra joya en sus archivos, como este diseño original de Thanos.

Thanos con el Teseracto en 'Infinity War'

Marvel Thanos con el Teseracto en 'Infinity War'

Publicidad

El avance del coronavirus en todo el mundo ha obligado también a paralizar la industria de los cómics, por lo que sus creadores han encontrado nuevas formas de pasar el tiempo. Y Tom Brevoort, director ejecutivo de Marvel, está ofreciendo verdaderas joyas a sus seguidores, entre ellas algunos bocetos históricos de personajes muy conocidos por todos.

Así, hace unas horas Brevoort compartía lo que ha llamado "el primer dibujo de Thanos a manos de Jim Stalin", fechado antes de que el cocreador del villano comenzara a trabajar para Marvel Comics.

Aunque el diseño está sin terminar y habría que añadirle los colores con nuestra imaginación, lo cierto es que el personaje que vemos en la viñeta es muy distinto al que más tarde se popularizó y también al que hemos visto en las distintas películas de Marvel, siendo en las últimas ('Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame') interpretado por Josh Brolin. Este diseño además echa por tierra la creencia común de que Thanos estuvo basado en Darkseid, la creación de 1970 de Jack Kirby para DC.

 

Brevoort nos ofrecía también hace unos días el diseño original de Lobezno. ¡Qué de tesoros hay en su trastero!

Seguro que te interesa:

Todo habría cambiado: La poderosa imagen eliminada de otro villano que no es Thanos con el Guantelete del Infinito

Publicidad