Se Estrena » Curiosidades

LO TIENE CLARO

La razón por la que Robert Pattinson sintió un "enorme alivio" cuando terminó para siempre con Edward Cullen y 'Crepúsculo'

Robert Pattinson se convirtió en un ídolo de masas en el momento que dio vida por primera vez a Edward Cullen en 'Crepúsculo', pero no es ningún secreto que su experiencia en la saga fue complicada. El actor lo reconoce en una sincera entrevista y lo tienes todo en el vídeo.

Publicidad

El fenómeno que supuso 'Crepúsculo' desde su estreno la ha convertido en una de las películas (y sagas) más seguidas del mundo y su ejército de fans la sigue recordando.

Ahora que han pasado más de 10 años desde el estreno de la primera entrega que cambió las vidas de sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, parece increíble pensar en las notables carreras que han tenido ambos.

La pareja de actores nunca ha ocultado la agridulce experiencia que tuvieron en la saga debido al escrutinio mediático que sintieron en sus vidas al ser catapultados al estrellato desde tan jóvenes.

En una sincera entrevista, el actor de 'The Batman' ha dejado más claro que nunca la razón por la que fue "un enorme enorme alivio" poder dejar atrás al personaje de Edward Cullen y todo lo que conllevaba. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Kristen Stewart confiesa lo único que se llevó del rodaje de 'Crepúsculo' porque le recuerda a una persona especial

Publicidad