Se Estrena » Curiosidades

AMOR MADRE - HIJA

El post-it con el que Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow, consiguió arreglarle el día

Gwyneth Paltrow compagina su carrera como actriz con su empresa, Goop, y muchos otros compromisos profesionales. De ahí que la actriz tenga días de lo más estresantes. Unas simples palabras de su hija le han ayudado mucho en este sentido.

Gwyneth Paltrow

Gtres Gwyneth Paltrow

Publicidad

Las palabras de un hijo hacia su madre pueden arreglar hasta el peor de los días. Y si no que se lo pregunten a Gwyneth Paltrow, que ha compartido una nota que su hija mayor, Apple Martin, le dejó para que la leyera.

"Te quiero, siento que estés teniendo un día estrenaste", escribió la joven, provocando sin duda una sonrisa y alivio en Gwyneth Paltrow.

Ella misma lo confirma en las palabras que acompañan a la publicación: "Son las pequeñas cosas", junto a un emoji de manzana, en referencia al emoji de su hija.

Como le comentan algunos de sus seguidores, no hay nada como el amor entre una hija y una madre.

Apple tiene ahora 16 años, y Moses, su hermano pequeño, 14. Ambos son fruto del matrimonio de Gwyneth con el cantante y líder de Coldplay, Chris Martin. Aunque ni el padre ni la madre suelen mostrar demasiado a sus hijos en redes sociales, hace unos meses la intérprete publicaba en su Instagram la foto que puedes ver debajo de estas líneas, donde puedes comprobar lo mucho que han crecido los dos, convertidos ya en dos adolescentes.

Hace solo unos días la actriz sorprendía al revelar que nunca quiso divorciarse de él, corroborando la sensación de que, pese a que ya no están juntos, mantienen una gran relación por el bien de sus hijos.

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow afirma que "nunca quiso divorciarse" de Chris Martin

Publicidad