RANKING 2018

RANKING 2018

Las mejores escenas de acción del cine en 2018

Si te gusta el cine de acción, este ha sido un buen año para ti. 2018 nos ha dejado grandes secuencias. Rescatamos algunas de ellas, ¿cuáles habrías puesto tú?

seestrena.com | Madrid | 28/12/2018

Las mejores escenas de acción
Las mejores escenas de acción | seestrena.com

Aquaman y Mera en tierra firme

Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amberd Heard) protagonizan una espectacular escena de acción cuando se encuentran en Italia, concretamente en Sicilia. ¡Y eso que les pilla fuera del agua!

La batalla de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'

La épica rodea a esta escena de 'Vengadores: Infinity War'. Y sí, todo ocurre antes del chasquido de Thanos. Lo que vino después ya entra en la categoría de drama.

Los minutos iniciales de 'Overlord'

La película de Julius Avery no puede empezar de mejor forma. Acción a raudales en una cinta que empieza al estilo 'Salvar al soldado Ryan' y que pronto cambia hasta llegar al cine gore.

El mitin de Grindelwald en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Sin revelar ningún spoiler, diremos que esta escena de la última cinta de David Yates impacta porque demuestra que la acción no necesita sangre. Con la magia de J.K. Rowling y las varitas de los magos es más que suficiente.

La huida de la isla en 'Jurassic World: El reino caído'

¿Cómo se te habría dado a ti huir de una isla llena de dinosaurios luchando por sobrevivir? A Chris Pratt y Bryce Dallas Howard no se les da mal y esta escena de la película de J.A. Bayona, llena de acción, acaba haciéndonos llorar con su último plano.

La escena en el baño de 'Misión: Imposible - Fallout'

Henry Cavill, Rebecca Ferguson y Tom Cruise en plena forma protagonizan esta impactante escena de la última entrega de la saga, que parece haber convencido a todos. ¿Está la franquicia en su mejor momento?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La imagen de Zac Efron como Lobezno que estabas deseando ver

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.