Dos semanas después del estreno de 'Joker', la nueva película de Todd Phillips con Joaquin Phoenix como protagonista ha recaudado de nuevo 4,4 millones de euros en nuestro país, como en su primera semana, confirmando el fenómeno social en el que se ha convertido.

A estas alturas ya muchos dan por seguro que Joaquin Phoenix será nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor por su interpretación de Arthur Fleck en la película de Todd Phillips.

Si te ha gustado la película, es probable que ya la hayas visto más de una vez. En ese caso esta noticia te interesa, pues en las redes sociales se ha filtrado una escena eliminada del montaje final, que tienes de forma íntegra en el vídeo de arriba de la noticia.

Si por el contrario aún no has ido al cine a ver la nueva cinta de Warner Bros. y el Universo DC, te recomendamos que dejes la lectura de esta noticia para después de haberla visto, ya que contiene SPOILERS.

Como recordarás, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es despedido de su trabajo después de que, durante una visita a un hospital infantil, se le caiga un arma en mitad de su espectáculo. Esa pistola era la que poco antes le había dejado Randall, otro compañero en la empresa de payasos, "para que se defendiera".

Es el propio Randall el que le cuenta a su jefe que Arthur se la había comprado, por lo que el despido se lleva a cabo de forma fulminante. El personaje de Phoenix va a recoger sus cosas al trabajo y, tras despedirse de sus compañeros y romper la máquina que les obliga a fichar, sale por la puerta.

Es aquí donde tiene lugar la escena eliminada, que representa perfectamente el punto de no retorno de Joker en su transformación. Aunque no tiene sonido, en la grabación podemos ver a Phoenix escupir en la puerta y confrontarse a Randall en mitad de la calle.

Seguro que te interesa:

'Joker': La escena que improvisó Joaquin Phoenix y que cambió completamente el sentido de la película