Se Estrena » Curiosidades

NO NOS LO ESPERÁBAMOS

'El diablo viste de Prada': Anne Hathaway revela que fue la novena opción y estas son las actrices que estaban por delante

En una intervención en el programa 'RuPaul's Drag Race', Anne Hathaway ha desvelado en primicia un dato que hasta ahora desconocíamos… ¡Ella no fue la primera opción para 'El diablo viste de Prada', sino la novena! ¿Quiénes fueron las otras actrices que se barajaron para interpretar al personaje de Andy Sachs? A continuación, te lo contamos.

Publicidad

Anne Hathaway se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas y más cotizadas de la industria audiovisual. Aunque a lo largo de su carrera haya tenido que soportar duras críticas, especialmente durante un periodo concreto en el que ella misma aseguró haberse sentido "la actriz más odiada de Hollywood", su trayectoria la avala como una de las mejores intérpretes de todos los tiempos.

Hathaway se inició a finales de los noventa y tan solo dos años después de haber comenzado su andadura profesional, la revista People la nombró una de las actrices revelación del 2001. A partir de ese momento, la actriz siguió trabajando muy duro y cosechando multitud de éxitos que le han permitido encumbrarse como una de las mejores actrices del planeta. Podríamos nombrar infinidad de trabajos en los que Hathaway ha demostrado sus dotes interpretativas, pero quizás su actuación en 'Los Miserables', sea la más destacable de toda su carrera. Por esta película se llevó nada más y nada menos que un Óscar, un Globo de Oro, el BAFTA y el SAG, todos ellos en la categoría de Mejor actriz de reparto.

Sin embargo, haberse convertido en una actriz tan premiada no ha hecho que Anne se duerma en los laureles. Ella sigue creyendo firmemente en la cultura del esfuerzo y del trabajo y recientemente, así lo ha manifestado en una cadena televisiva estadounidense.

Hathaway visitaba la semana pasada el conocido programa de telerrealidad 'RuPaul's Drag Race', en el que un conjunto de drag queens compiten para convertirse en la siguiente superestrella drag estadounidense. La actriz asistía para ofrecerles a los concursantes algunos consejos sobre interpretación, pero sus lecciones finalmente acabaron convirtiéndose en toda una clase de motivación personal.

Anne hacía una increíble revelación que conseguía alborotar a todas las reina. La intérprete desvelaba que ella no había sido ni la primera, ni la segunda, ni la tercera… ¡sino la novena opción para la película 'El diablo viste de Prada'. "Fui la novena opción en 'El diablo viste de Prada'. ¡Pero lo conseguí! Así que aguantad", confesaba Hathaway con el objetivo de animar a los concursantes a seguir perseverando en la competición.

Por más que pudiera darnos la impresión de que el personaje de Andy Sachs hubiera sido escrito para Hathaway, ya que la actriz y la protagonista parecían mimetizarse a la perfección, lo cierto es que no fue así. Antes que Hathaway se estuvieron contemplando los nombres de otras ocho actrices. Nosotros hemos investigado cuáles fueron las otras opciones que estuvo barajando el director del filme, David Frankel y en el video de que encontrarás un poquito más arriba te destapamos algunas.

Seguro que te interesa:

"No puedo ser yo la que se rompa": El alivio de Anne Hathaway cuando Matt Damon se quejó en el rodaje de 'Interstellar'

Publicidad