Se Estrena » Noticias

UNA IMPORTANTE REFLEXIÓN

"Tenía a mi monstruo ahí fuera": Anne Hathaway confiesa cómo superó ser la actriz más odiada de Hollywood

Anne Hathaway, que se encuentra en proceso de promoción de su próxima película 'Locked Down', ha hablado acerca de las dificultades a las que se enfrentó hace años cuando se consideró que era la actriz más odiada de Hollywood.

Publicidad

Anne Hathaway ha sellado con determinación su nombre en el gran salón de la fama de Hollywood. La intérprete ha llevado a cabo una exitosa carrera plagada de papeles que pervivirán por siempre en la memoria de los espectadores.

La actriz se encuentra actualmente en proceso de promoción de la que será su próxima película 'Locked Down', que protagonizará junto a Chiwetel Ejiofor, y cuyo estreno llegará este mismo año 2021.

En una entrevista para The Sun, Anne hablaba acerca de una de las peculiaridades que condicionaron la preparación de la película: "Había 180 páginas de diálogo", confesaba. "Normalmente tienes unas 120 páginas y cuatro meses para grabarlo, así que esto fue un poco diferente".

La intérprete también quiso sincerarse respecto a un tema más personal. Al parecer, según confesaba, tuvo que enfrentarse continuamente a los ataques de usuarios que, a través de Internet, criticaban su trabajo.

Una dura etapa que vivió hace años en la que se le llegó a decir que fue la actriz más odiada de Hollywood. Ahora, Hathaway ha roto su silencio al respecto y ha confesado cómo logro superar ese odio. En el vídeo de arriba te contamos cuáles fueron sus palabras.

Seguro que te interesa:

"No puedo ser yo la que se rompa": El alivio de Anne Hathaway cuando Matt Damon se quejó en el rodaje de 'Interstellar'

Publicidad