La boda más esperada

Isabel Preysler y los tres matrimonios que marcaron la vida de la Reina de Corazones

La madre de Tamara Falcó ha pasado hasta tres veces por el altar. Su primera boda con Julio Iglesias supera con creces la expectación mediática que ha tenido su hija. Sin embargo, con Carlos Falcó y Miguel Boyer, las ceremonias estuvieron marcadas por la discreción.

Publicidad

Si hay alguien que conoce mejor que nadie las sensaciones por las que está atravesando Tamara Falcó, es su madre Isabel Preysler, quien se casó hasta tres veces.

En su primer enlace, Isabel Preysler llega al altar del brazo de su tío José María Arrastia y Julio junto a su madre Charo de la Cueva. Por aquel entonces, llevaba un fajín ancho que disimula su embarazo.

Era un 20 de enero de 1971, donde contrasta la lluvia y el frío de Toledo con el calor de la iglesia de Illescas, Toledo.

Una ceremonia en la que, ante el tumulto, el cura llamó al orden. Isabel, que en aquel día estaba nerviosa y llorosa, hizo sus votos ante decenas de cámaras. Ya más relajados hicieron un intercambio de alianzas. Un evento que culminó con un casto beso en la mejilla y unos días de luna de miel en Maspalomas.

La segunda boda de Preysler vendría el 23 de marzo de 1980. El marqués de Griñón quería discreción, por lo que ella misma, se hace el peinado para no levantar sospechas. Además, encarga un vestido rosa asalmonado a Jorge Gozálves, que nadie piensa que es para una novia.

Unos ocho años más tarde, Isabel Preysler sigue la línea de la discreción en su tercer enlace con Miguel Boyer. Isabel, vestida de gris marengo, se hace una foto en la puerta de los juzgados para los medios. Este último matrimonio cambia su vida y pasan 26 años juntos hasta su muerte.

Hoy, la reina de las bodas del corazón pasa el testigo a su hija, que contrae matrimonio en El Rincón. Así ha sido el minuto a minuto de la boda más esperada del año.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad