Insólito

Un error en la reserva de un restaurante le cuesta a Irene 460 euros: "Les hice una canción para disculparme"

Irene reservó sin querer en un restaurante de estrella michelín. Al no presentarse, le cobraron 460 euros, que por suerte ha podido recuperar gracias a su ingenio.

reserva por error

Publicidad

Un error en la reserva de un restaurante ha estado a punto de salirle muy caro a Irene. Esta quería comer en un local de Madrid, pero sin querer reservó en uno con el mismo nombre que estaba en Bilbao y tenía una estrella michelín.

"Me di cuenta cuando llegué al restaurante y no tenían mi reserva", señala. Fue entonces cuando, al poco tiempo, vio que le habían cobrado 460 euros por no aparecer: "Me quedé en shock".

Para disculparse y tratar de hacer algo por ellos, Irene decidió hacerles una canción con una Inteligencia Artificial. Este gesto gustó mucho a los dueños del restaurante, que decidieron usarla para concienciar del 'no-show', un problema que sufren muy habitualmente y que les hace perder grandes cantidades de dinero.

Irene entendió que el restaurante contaba con un menú cerrado y un aforo muy limitado, por lo que la falta de compromiso afecta mucho a sus beneficios. "Les pareció tan buena idea que me devolvieron el dinero", recuerda.

Finalmente, Irene pudo aportar su granito de arena para que más gente conozca las consecuencias del 'no-show'. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar: "Me dicen que Mar Flores no estuvo en el hospital para despedirse de Fernández-Tapias"

Se han publicado las memorias de Mar Flores, donde esta cuenta, entre otras cosas, cómo se despidió de Fernando Fernández-Tapias antes de morir. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha hablado con el entorno de la viuda del empresario, Nuria González, que tiene una versión diferente de la historia.

Sal

La sal oculta oculta de lo que comemos: ¿qué alimentos llevan sal y no lo sabemos?

En España, consumimos el doble de la sal recomendada por la OMS. Muchas personas no saben que ciertos alimentos llevan sal sin saberlo y terminan con la tensión por las nubes. ¡Nutriman nos cuenta por qué!