Publicidad

Borrasca 'Gloria'

Las impactantes imágenes del paso del temporal 'Gloria' por el Levante

La borrasca Gloria ha dejado auténticos destrozos principalmente en Catalunya, Baleares y la Comunitat Valenciana.

La borrasca 'Gloria' ha golpeado con dureza el levante español con fuertes lluvias, nevadas, vientos y oleaje en todo el litoral y en el interior de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Andalucía Oriental.

El paso del temporal no sólo ha dejado tras de sí un rastro de destrucción y registros récord de precipitaciones, oleaje y nieve, sino que también ha evidenciado el problema del que están aquejados mares y oceános: la suciedad y, sobre todo, los microplásticos que los invaden.

Muchas localidades valencianas se han quedado sin playa debido a la potencia del mar, e incluso centenares de tiendas han padecido la gran cantidad de agua.

Algunos edificios han perdido parte de su fachada debido a las fuertes rachas de viento y algunas familias han tenido que ser desalojadas por precaución.

Publicidad

¡La Navidad ha llegado a Clarence House! Camilla Parker inaugura su primera temporada como reina consorte

¡La Navidad ha llegado a Clarence House! Camilla Parker inaugura su primera temporada como reina consorte

Cada año Camilla Parker recibe la Navidad rodeada de niños enfermos a los que ayuda a pasar un día inolvidable, completamente navideño e incluso con Papá Noel. Sin embargo, esta ocasión ha sido más especial que nunca al ser su primera Navidad como reina consorte.

Descubre qué tienen en común Tamara Falcó, Will Smith y la reina Isabel II

Descubre qué tienen en común Tamara Falcó, Will Smith y la reina Isabel II

Estas tres celebridades han sido las más buscadas en el año 2022, aunque cada una por su razón. Rupturas, momentos vergonzosos, fallecimientos, actuaciones espectaculares… han sido los temas más mediáticos este año, y tienen nombres y apellidos.