LA PREVISIÓN DEL 12 DE JUNIO

LA PREVISIÓN DEL 12 DE JUNIO

Temperaturas gélidas, nieblas y lluvias dispersas

La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) prevé para hoy temperaturas muy frías, incluso gélidas en zonas del norte peninsular. También predominan los cielos nubosos y lluvias dispersas.

antena3.com
  Madrid | 12/06/2019

Cielos nubosos y precipitaciones débiles ocasionales y dispersas en Galicia y el Cantábrico, poco probables en el sur de Galicia y en el Cantábrico oriental. Intervalos nubosos y probables precipitaciones débiles dispersas en Baleares y el entorno del Estrecho.

En el resto de la Península, predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en Cataluña y de nubes de evolución en el interior, especialmente en áreas montañosas.

En Canarias, cielos nubosos o con intervalos nubosos y precipitaciones débiles ocasionales, poco probables en las islas más orientales.

Temperaturas diurnas en descenso en el sur del área mediterránea, golfo de Cádiz y oeste de Galicia, en aumento en el cuadrante noreste peninsular y sin cambios en el resto. Las nocturnas, excepto en el extremo suroeste, donde suben ligeramente, tienden a bajar, con heladas en áreas montañosas del centro y norte peninsular, localmente moderadas en los Pirineos.

Vientos del oeste o noroeste en Galicia y el Cantábrico, de componente este en el Mediterráneo y el Estrecho, y de dirección variable, flojos en general, en el interior peninsular. Alisios en Canarias.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.