La previsión

Lunes de lluvias generalizadas con vientos de hasta 80 kilómetros por hora en la meseta norte

Las lluvias protagonizan la semana con la llegada de la borrasca Efrain. El viento ganará intensidad con el paso de las horas alcanzando en la meseta norte hasta 80 kilómetros por hora.

Publicidad

La semana arranca con lluvias. La potente borrasca Efrain dejará un tiempo revuelto en lo que va de semana. En las siguientes horas se espera un primer frente que deja lluvias por el norte de la Península.

Las precipitaciones se extiende hoy en Extremadura, norte de Andalucía, sur de la comunidad gallega y la Comunidad de Madrid, Castilla La- Mancha. En Canarias sin embargo se esperan cielos despejados.

El viento ganará intensidad con el paso de las horas. Soplará con fuerza en puntos de la meseta norte y de Galicia con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Las temperaturas suben hoy en la mitad norte de la Península, llegamos hasta unos 15 grados en el centro. Las lluvias van a continuar con nosotros en las siguientes jornadas. Hasta el jueves el paraguas será el elemento imprescindible en la meteorología de esta semana

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad