Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La Previsión

La previsión del tiempo hoy: Cielos despejados y subida generalizada de temperaturas

Se esperan despejados y un ascenso térmico generalizado en la Península. En el tercio noroeste peninsular, área mediterránea, no se descarta algún chubasco débil en Baleares y Melilla.

Los cielos estarán hoy despejados en la mayor parte de la Península, sin embargo habrá predominio de cielos poco nubosos y con nubosidad diurna en el interior, que dejarán brumas matinales en el Altiplano. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de la islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en aumento en la Península, notable en el Cantábrico y alto Ebro. Mínimas en ascenso en el extremo noroeste y en descenso en el resto de la Península y Baleares. Heladas débiles en la mitad norte peninsular, más intensas en zonas de montaña.

Los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a suroeste en el litorl, con intervalos de fuerte a partir de la tarde en el litoral norte de Galicia. En el norte del área mediterránea, del norte rolando a suroeste, con algunos intervalos fuertes de madrugada en al Ampurdán. Alisios en Canarias, con intervalos fuertes. Viento flojo variable en el resto.