Así se presenta

Miriam Rodríguez, preparada para 'TCMS 10': "Vengo a pasármelo bien, sin ningún tipo de presión"

La cantante acepta este reto como "un juego". "Es una oportunidad de vivir unos sueños que tenía de pequeña", asegura.

Publicidad

Miriam Rodríguez afronta un nuevo reto con 'Tu cara me suena'. La cantante ya ha probado palos muy diferentes en la televisión, desde concursante en un programa musical a presentadora de la sección 'El Regreso' en 'La Voz'. Sin embargo, esta vez tiene en sus manos algo muy diferente en su carrera: imitar, y asegura que se lo va a tomar como "un juego".

"Es una oportunidad de vivir unos sueños que tenía de pequeña", asegura, recordando cuando de niña se disfrazaba de los artistas que admiraba. Además, cree que la ocasión supone "un viaje a nivel aprendizaje" tanto a nivel personal como profesional. De hecho, sincerándose, admite: "Las voces las imito fatal". Explica que es una dificultad añadida para cantantes como ella con "un timbre muy reconocible".

Quizá por eso no se ve entre los ganadores de esta décima temporada de 'Tu cara me suena'. "Vengo a pasármelo bien, me apetece disfrutar sin ningún tipo de presión", comenta. Aclara que va "intrínseco" a su personalidad ser perfeccionista, por lo que promete mucho trabajo en cada gala, pero cree que "es un programa para fluir".

Con ese ánimo, ve el pulsador como "una oportunidad muy chula de disfrazarte" y hasta de experimentar lo que es "ser un hombre por un día". "Verte siendo otra persona creo que es muy guay", valora, por lo que no pide ningún artista en concreto y está abierta a todo lo que le llegue. "He venido a jugar", concluye. Lo veremos muy pronto en Antena 3. ¡No te pierdas su entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 10

Publicidad

Oposición policial.

Primer caso en Madrid de un transexual que opta como mujer a las pruebas físicas de la Policía

Se inscribió como hombre en las pruebas, con su DNI con género masculino. Así realizó este aspirante, el pasado enero, el test psicotécnico de la oposición a Policial local de Torrelodones, en Madrid. Pero ahora, en las pruebas físicas, ha optado como mujer. Ha aportado un poder notarial para defender su cambio de género, amparándose en la nueva Ley de Igualdad de las Personas Transexuales.

Chanel, el primer gran reto de 'Tu cara me suena': Todas las imitaciones de la Gala 1

Chanel, el primer gran reto de 'Tu cara me suena': Todas las imitaciones de la Gala 1

Los concursantes han comprobado que la primera gala arranca sin dar un respiro y con actuaciones que pasarán a la historia del programa: hay baile, emociones, números míticos... ¡Así se enfrentan a su primer reto!