Su lista de canciones

La sorprendente playlist de Juanra Bonet: "Me ha grabado una nota de audio de Bustamante susurrándome"

El cómico nos revela lo que le pasa en el karaoke cuando intenta cantar 'Entre dos tierras' y nos derrite con su tema preferido para momentos íntimos.

La sorprendente playlist de Juanra Bonet: "Me ha grabado una nota de audio de Bustamante susurrándome"

Publicidad

La playlist que nos ha dejado Juanra Bonet probablemente es la más sorprendente y original entre las de los concursantes de Tu cara me suena 11. Para muestra, la canción que propone para motivarse: "Es un fragmento muy pequeño y no es un trozo vocal, es una batería". Hay que rebuscarlo en el tema 'In the air tonight', de Phil Collins.

Lo que propone para relajarse es aún más llamativo: "Me ha grabado una nota de audio de Bustamante susurrándome". Sólo queda esperar a que comparta ese tesoro con los espectadores, y que quizá esté en la línea de su Pino D’Angiò cantando 'Ma quale idea'.

Juanra Bonet, más seductor que nunca como Pino D’Angiò cantando ‘Ma quale idea’

Además, el cómico revela la canción con la que arrasa en los karaokes y lo que hay que hacer si se elige. "Hay que entrar todo el rato mal", explica sobre el tema 'Entre dos tierras', de Héroes del silencio. Como alternativa, también sugiere 'Mala vida', de Mano negra.

Juanra también confiesa con qué música se le mueven irremediablemente "las caderas y los pies" y, como guinda, nos pone la piel de gallina al susurrarnos su canción para momentos íntimos. ¡Dale al play y no te pierdas ese momentazo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Entrevista al acalde de Guardamar, José Luis Sáez

Las reyertas en un hotel de lujo de Guardamar, donde se alojan migrantes, generan malestar en los vecinos: "Es un problema puntual"

Los migrantes llegaron en octubre, y está previsto que se trasladen a otra zona el próximo 31 de julio.

Martín Pallín, en Espejo Público

Martín Pallín: "El procedimiento contra Begoña Gómez está plagado de anomalías"

El exmagistrado emérito del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, hablaba la mañana de este miércoles sobre las últimas novedades en el Caso Begoña Gómez. Esta semana se conocía la citación del mismo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como testigo.