EL VIERNES, GRAN FINAL EN ANTENA 3

EL VIERNES, GRAN FINAL EN ANTENA 3

¡Vota por el mejor cambio de sexo de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!

Todos los concursantes de 'Tu cara me suena' se enfrentan en alguna ocasión al cambio de sexo más radical. Hemos recopilado algunas de las actuaciones de la séptima edición en las que se han puesto en la piel del sexo contrario. ¡Vota por tu favorita en nuestro ránking!

¡Vota por el mejor cambio de sexo de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!
¡Vota por el mejor cambio de sexo de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'! | antena3.com

antena3.com | Madrid | 06/02/2019

¡Vota por el mejor cambio de sexo de la séptima temporada!

  1. 1

    Jordi Coll saca su lado más dance con ‘Hung up’ de Madonna

    ¡Primer cambio de sexo para Jordi Coll en ‘Tu cara me suena’! El pulsador ha retado al actor a convertirse en Madonna y a sacar su lado más femenino en el gran éxito musical ‘Hung up’.

  2. 2

    Mimi rapea al estilo de Junior con ‘Down’ en ‘Tu cara me suena’

    El rap llega al plató de ‘Tu cara me suena’ con Mimi, la concursante se convierte tras una espectacular caracterización en Junior para cantar ‘Down’.

  3. 3

    Un rompedor Carlos Baute nos deja atónitos con su imitación de Cardi B

    Desde que bajó las escaleras del plató, nos hemos quedado atónitos con la actuación del exitazo del verano 'I like it'. Seducción, color y mucho ritmo, ¡ha sido espectacular!

  4. 4

    Brays Efe nos pone la piel de gallina con su imitación de Netta y el éxito eurovisivo 'Toy'

    El concursante ha tenido el gran reto de convertirse en la cantante israelí Netta con el éxito que triunfó en el 2018 en el Festival de Eurovisión, 'Toy'.

  5. 5

    José Corbacho enciende el plató con ‘Fever’ y ‘Disco inferno’ de Tina Turner

    José Corbacho ha dejado a todo el mundo sin palabras con su gran imitación a Tina Turner. El plató de 'Tu cara me suena' ardió con la actuación en la que combinó sus temazos 'Fever' y 'Disco inferno'.

  6. 6

    María Villalón y Blas Cantó emocionan con ‘Él no soy yo’

    Uno de los momentos más esperados de la undécima gala ha llegado. Blas Cantó volvía a subirse al escenario de 'Tu cara me suena' para acompañar a María Villalón.

  7. 7

    Anabel Alonso llena el plató de ritmo con 'Ye Ké Ye Ké' de Mory Kanté

    Con esta exitosa canción de 1987, la concursante de 'Tu cara me suena' ha demostrado que nada se le resiste en este concurso. ¡Bravo por tu trabajo Anabel!

  8. 8

    Soraya saca su lado más rockero y romántico como Scorpions

    Gracias a las recomendaciones de Arnau y Àngel combinadas con mucho trabajo, la cantante nos ha sorprendido en el escenario de ‘Tu cara me suena’ con su versión del temazo ‘Still loving you’. ¡Bravo Soraya!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.