Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la gran final de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Jordi Coll llena el plató de rock and roll con su espectacular imitación de Bon Jovi

    Jordi Coll ha salido al escenario a darlo todo como Bon Jovi en la gala final de ‘Tu cara me suena’. El tema elegido ha sido ‘Keep your faith’, una canción con la que ha emocionado al público que ha sido testigo de una de las imitaciones más brillantes del actor. ¡Cómo lo has bordado en la gran final del programa Jordi!

  2. 2

    Mimi revoluciona la final con una insólita actuación como Lady Gaga en ‘Yoü & I’

    Mimi ha querido dejar bien alto el listón en la gran final de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ y ha revolucionado el plató con una insólita actuación como Lady Gaga. Vestida con un look muy masculino nos ha sorprendido cantando ‘Yoü & I’. ¡Fascinante y gracias por este regalo en la gran final Mimi!

  3. 3

    María Villalón emociona con ‘Ojos verdes’ en su perfecta imitación de Pasión Vega

    María Villalón ha emocionado al público en la gala final de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Metida en la piel de Pasión Vega, la ganadora de tres galas de esta edición, ha vuelto a poner en pie a todo el plató. ¡Olé, olé y olé!

  4. 4

    Soraya Arnelas deja a todos boquiabiertos con su mágica imitación de Loren Allred en ‘Never enough’ de la película ‘El Gran Showman’

    La cantante puso el listón muy alto al elegir este fabuloso tema de la película ‘El Gran Showman’ para la gala final de ‘Tu cara me suena’. Tras ganar en dos ocasiones y conseguir un total de 271 puntos en la séptima temporada del programa, ha subido al escenario para dejar a todos boquiabiertos cantando ‘Never enough’ de Loren Allred.

  5. 5

    Anabel Alonso brilla como cabaretera con su imitación de Lina Morgan

    El plató de ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en un maravilloso cabaret en el que Anabel Alonso ha cantado y bailado dando las ‘Gracias por venir’ al ritmo de Lina Morgan. A todo color y sobre todo con mucho humor, así ha sido la actuación de Anabel Alonso en la gala final de ‘Tu cara me suena’. ¡Bravo Anabel!

  6. 6

    Un elegante Carlos Baute se marca un pasodoble al ritmo de Manolo Escobar con ‘Mujeres y vino’

    Carlos Baute ha elegido un registro muy diferente al que estábamos acostumbrados a ver. Como si fuese el mismísimo Manolo Escobar, ha defendido el famoso pasodoble ‘Mujeres y vino’ con mucho arte y más galantería. ¡Bravo Carlos!

  7. 7

    José Corbacho nos desea ‘Un año de "humor"’ como Miguel Bosé en Tacones Lejanos

    José Corbacho ha querido despedirse de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ subido en unos tacones. El humorista nos ha dedicado una versión muy sensual de ‘Un año de amor’ interpretada por Miguel Bosé y con la voz de Luz Casal. José corbacho ha querido realizar un pequeño homenaje y ha realizado una pequeña modificación en la letra, cambiando 'Un año de amor' por 'Un año de "humor"'. Nos ha hecho transportarnos de nuevo a la película Tacones Lejanos. ¡Woow!

  8. 8

    Brays Efe trae el ritmo a ‘Tu cara me suena’ con ‘La Venda’ de Miki

    Brays Efe ha querido cerrar las actuaciones de los concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ con la canción que representará a España en Eurovisión 2019. El concursante ha soltado toda su adrenalina y ha traído el ritmo de ‘La Venda’ de Miki al plató. ¡’12 points’!

  9. 9

    Manu Sánchez se pone nostálgico en la gala final con ‘Me dijeron de pequeño’ de Manuel Carrasco

    Con muchas ganas y un bonito mensaje ha subido Manu Sánchez al escenario de ‘Tu cara me suena’ para imitar a Manuel Carrasco, que le ha acompañado durante su actuación. El humorista no ha conseguido ganar ninguna gala de la séptima edición pero a pesar de ello ha mantenido siempre el mismo entusiasmo. ¡Y esta noche nos ha dejado buena cuenta de ello!

RANKINGTCMS

¡Vota por la mejor actuación de la gran final de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes de 'Tu cara me suena' despidieron la séptima edición con actuaciones que serán muy difíciles de olvidar. Además de los finalistas María Villalón, Carlos Baute, Soraya Arnelas, Mimi y Jordi Coll, los cuatro que no pasaron a la final, Anabel Alonso, José Corbacho, Manu Sánchez y Brays Efe se dejaron la piel sobre el escenario. ¿Cuál fue la mejor imitación de la noche? ¡Vota en nuestro ranking!

¡Lo que no viste en TV! Las espectaculares imágenes tras las cámaras de la gran final de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' cerró sus séptima edición por todo lo alto. La gran final nos regaló actuaciones memorables de los nueve concursantes y momentos llenos de emoción que serán difíciles de olvidar. Nos colamos detrás de las cámaras y te mostramos las imágenes más espectaculares que no se vieron en televisión. ¡Dale al play!

Publicidad