Mimi y Brays Efe recrean un maravilloso mundo bajo el mar como Ariel y Úrsula en ‘La Sirenita’

Publicidad

¡Seguro que arrasas!

10 inspiraciones para tu disfraz de Carnaval que han revolucionado 'Tu cara me suena'

Si aún no has decidido de qué disfrazarte y quieres sorprender, te damos diez opciones para que te puedan servir de inspiración y ser el rey o reina del Carnaval. Todas ellas causaron sensación en 'Tu cara me suena', ¡ahora es tu turno!

SON GOKU

Por primera vez en la historia de 'Tu cara me suena', Son Goku visitó el plató. Si eres fan de este personaje que marcó la infancia de muchos, es una genial opción. Calca el look de El Monaguillo y seguro que eres la envidia de todos. Y si recreas la nube con un patinete eléctrico o una bicicleta, no tendrás rival.

COCO

Si no se te da bien la confección de disfraces y prefieres tirar de prendas que tengas por casa, esta opción de Coco es para ti. Solo necesitarías una sudadera roja, unos pantalones vaqueros y unas botas. Eso sí, tendrás que lucirte en el maquillaje para que des realismo al adorable Miguel como lo hizo Carlos Baute en su actuación.

LA SIRENITA

Si estás buscando un disfraz para ir en pareja, tenemos la mejor propuesta. Las películas de Disney nunca pasan de moda y La Sirenita es todo un clásico. Insíprate en esta propuesta de Mimi y Brays Efe como Ariel y Úrsula y descubrid a todos lo maravilloso que es... ¡vivir bajo el mar!

PIPPI CALZASLARGAS

El disfraz de Pippi Calzaslargas uno de los más recurridos para quienes estén buscando uno a última hora. ¡Este look que lució Yolanda Ramos es ideal! No es creativo, pero te sacará de un apuro.

LOLA ÍNDIGO

El vestuario que utilizan las chicas de Lola Índigo para sus espectáculos nunca pasan desapercibidos. Si te gustaría disfrazarte en grupo, inspírate en el vestuario de la imitación de Ricky Merino y seréis los reyes y reinas del Carnaval. Y si os aprendéis un trocito de la coreografía, el premio está asegurado.

ROSALÍA

Rosalía es la artista del momento y sus looks siempre sorprenden. El conjunto que llevó Soraya Arnelas en su actuación fue lo más. ¡Toma nota porque serás la envidia de todos! Recuerda que las uñas son un 'must'. ¡Trá, trá!

CELIA CRUZ

¿Qué sería del Carnaval sin Celia Cruz y su 'La vida es un carnaval'? Déjate inspirar por este look de Silvia Abril y ponte a menear las caderas. ¡¡¡Azúuuuuucar!!!

BILLIE ELISH

El vestuario de Billie Elish transmite personalidad y rollazo. Si no te quieres complicar en tu disfraz, pero te gustaría hacerte notar, este look de María Isabel es tu opción.

JIRAFA REY Y LA PILI

Si estás deseando destacar con un disfraz que deje a todos boquiabiertos, el que lucieron Silvia Abril y José Corbacho como La Pili y Jirafa Rey es tu mejor opción. Busca a un cómplice con quien derroches energía y tomad nota de estos looks. ¡Seréis pura fantasía si claváis la coreografía!

EL CHOMBO

¿Quieres que nadie te reconozca, sorprender e ir cómodo? Con este look de Anabel Alonso convertida en 'El Chombo' nadie te hará sombra. Eso sí, tendrás que aprenderte la coreografía para ser el alma de la fiesta.

Crisis coronavirus.

"Cuando acabe todo esto muchos sanitarios tendremos que ir al psicólogo"

Cristina Salazar, médico intensivista del Hospital Virgen de la Victoria (Málaga), ha relatado en un diario cómo es su día a día en la UCI y asegura que "con el esfuerzo y empeño saldremos de esta", aún así, considera que cuando todo acabe muchos sanitarios tendrán que acudir al psicólogo.

Enfermera contagiada

"La tos del coronavirus se nota que es diferente, no como la de la gripe"

Montse Santacana es enfermera de UCI en el hospital de Igualada, uno de los grandes focos de contagio de Cataluña. Fue una de las primeras contagiadas de la enfermedad en el Hospital.