Publicidad

PREMIOS NEOX FAN AWARDS

Anna Simon se lanza a cantar 'Bad romance' y Angy nos da su ganador de TCMS2

Anna Simon y Angy se dieron cita en la primera edición Neox Fan Awards. La ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' (Angy Fernández) y la concursante de la segunda edición (Anna Simon) desfilaron por la alfombra naranja del evento y pudimos hablar con ellas. Anna se lanzó a cantar el estribillo de su próxima imitación como Lady Gaga y Angy se atrevió a dar un ganador de la segunda edición del programa. ¿Por quién habrá apostado?

Muchos rostros conocidos se dieron cita en el teatro La Latina en Madrid para la celebración de la primera edición de los Neox Fan Awards. Unos premios que han estado rodeados de las caras más populares del mundo del cine, la música o la televisión y que han pasado por la alfombra naranja.

No podía faltar nuestro presentador, Manel Fuentes y dos de nuestras chicas más triunfadoras del programa; Angy Fernández y Anna Simón.

Anna Simon estaba nominada a la categoría de mejor presentador, nuestra rubia preferida se ha lanzado a cantarnos el estribillo de 'Bad romance', canción que tendrá que interpretar en la quinta gala del programa y que no le hace demasiada gracia.

Angy Fernández no podía faltar a la cita ya que la actriz estaba nominada a mejor personaje Neox. La ganadora de la primera edición de Tu cara me suena reconoce que sin sus fans nada de lo que le está sucediendo sería posible. Angy dice que es muy difícil augurar un ganador de esta segunda edición "lo están haciendo todos increíble", "Santiago se lo merece pero a lo mejor no es justo porque Roko también se lo merece mucho".

Publicidad