Mejores momentos | Gala 15

Lolita ‘estalla’ contra Àngel Llàcer: “La culpa de todo la tiene él, ¡no me deja hablar!”

La artista no ha aguantado más las incesantes interrupciones de su compañero y se ha desahogado. ¡Menudo temperamento!

Lolita ‘estalla’ contra Àngel Llàcer: “La culpa de todo la tiene él, ¡no me deja hablar!”

Publicidad

En cada gala de ‘Tu cara me suena’ saltan chispas entre Àngel Llàcer y Lolita. Ambos disputan una batalla en la mesa del jurado que siempre acaba de buen rollo, con mucho amor, ¡y hasta besos! Muy en el fondo se quieren, pero eso no quita que alguno le busque las cosquillas al otro, y ese suele ser Llàcer.

Lolita estaba valorando la imitación de Merche como Paloma San Basilio cuando la artista ha confesado que hace mucho que no ve a su amiga, a lo que Àngel le ha soltado una pullita un poco envenenada: “Ata cabos, igual no le caes bien”.

El golpe bajo de Àngel Llàcer a Lolita por su relación con Paloma San Basilio: “Igual tú no le caes bien”

Ha sido entonces cuando Lolita no ha aguantado más. “¡Un momento!”, dice, mientras se levanta. El público ha pedido por una anécdota, pero Lolita ha rechazado la petición. ¡Se ha enfadado!

La artista ha sacado todo lo que llevaba dentro: lleva toda la décima edición con un dedo roto, con una tirita que le cubre la uña, y un edema en una cuerda vocal, señalando a Àngel como el culpable: “No me dejas hablar”, le recrimina.

“La culpa de todo la tiene él, no me deja hablar”, recrimina mientras Llàcer sigue interrumpiéndole. “Haya paz”, pide Chenoa mientras los separa. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.