Un divertido test de Navidad

¿Conseguirá el espíritu navideño llevarse la puntuación más alta de ‘Tu cara me suena’?

Chenoa, Latre, Llàcer, Lolita y Manel se han atrevido con una ronda especial de preguntas de Navidad. ¿Qué puntuaciones les habrán dado?

Publicidad

La Navidad llega e inunda de felicidad y del típico espíritu de la época todos los hogares, algo que también ha pasado en las instalaciones de ‘Tu cara me suena’. El equipo del jurado, Chenoa, Latre, Llàcer y Lolila, y el presentador, Manel Fuentes, se han atrevido a puntuar unas cuantas tradiciones navideñas.

Algunos se han mostrado más reacios, otros mucho más entusiasmados, pero sin duda alguna, nos han regalado momentos muy divertidos para reírnos en estas fechas.

“Comprar los regalos el último día es un 4, si yo hago las maletas con cinco días de antelación, imagínate esto”, “¿Cenar con los cuñados? Bueno… un 9”, “El Sorteo de la Lotería de Navidad un 12, pero como nunca me toca…pues un 6”, “Soy el que más adornos pone de Navidad, ¿esas casas americanas? Son el Mar Muerto comparado”, “Las uvas es uno de mis rituales sagrados, lo organizo todo una hora antes”.

¿Sabrías identificar a los autores de las frases?¿Quién crees que habrá sido más el Grinch y quién el fanático de la Navidad? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad