En la pasada temporada

Así convenció Valeria Ros al jurado de Tu cara me suena: de corista a concursante de la temporada 11

La monologuista acompañó a Josie en la imitación que hizo de The Buggles, poniendo a todos a bailar con Video killed the radio star.

Así convenció Valeria Ros al jurado de Tu cara me suena: de corista a concursante de la temporada 11

Publicidad

Cuando el jurado de Tu cara me suena, especialmente Àngel Llàcer, afirma que un invitado tiene que formar parte del concurso en una próxima edición... puede hacerse realidad. Valeria Ros formará parte de la undécima temporada gracias a un billete que, entre otros motivos, se ganó en la anterior.

Concursante de Tu cara me suena 11

Por supuesto, entre sus avales destacan que es una de las monologuistas que más llenan las salas y también que es una de las colaboradoras más carismáticas de Zapeando. No obstante, el casting que la ha convertido en concursante lo pasó siendo corista de Josie en la imitación que el estilista hizo de The Buggles.

Vestido de plata y negro, y con gafas al estilo new wave, Josie recreó el videoclip de Video killed the radio star. Además, contó con dos coristas de excepción: Natalia Ferviú y Valeria Ros. Su papel, aunque secundario, no pasó para nada desapercibido en este viaje al pop electrónico de la banda británica, como así reconoció el jurado.

En la nueva temporada, Valeria dará el paso de ser ella la protagonista sobre el escenario para imitar a algunas de las mayores estrellas de la música. ¡No te pierdas en el vídeo cómo fue su debut en Tu cara me suena!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Manu, ante una situación dramática en Pasapalabra: ¡saltan las alarmas en la Silla Azul!

Manu, ante una situación dramática en Pasapalabra: ¡saltan las alarmas en la Silla Azul!

Hacía mucho tiempo que el concursante no cometía un fallo en esta prueba, pero le ha fallado el “software” y ha tenido que resetearse para evitar su eliminación.

laura

Laura Pacheco nos da los trucos para no pagar extra por la maleta en el aeropuerto: "Con esto me ahorro entre 80 y 70 euros"

La maleta sigue siendo un problema para viajar en avión y es que, muchos usuarios se quejan de los precios abusivos de estas o incluso de las multas impuestas por pasarse de tamaño.