Mejores momentos | Gala 9

La anécdota de Lolita que tumba la imagen de ‘hombre triste’ de José Luis Perales: “Me aguantó la borrachera”

La artista ha compartido una rocambolesca historia que vivieron ella y Perales hace años en México.

Publicidad

Agustín Jiménez ha puesto el punto divertido de la noche en ‘Tu cara me suena’, no tanto por su imitación de José Luis Perales, sino por los dos ‘niños’ que le acompañaban sobre el escenario, Juanra Bonet y David Fernández.

A la hora de la valoración, Lolita ha compartido una anécdota: ¡ella conoció a José Luis Perales! Y es más, la gente que no lo conoce le ve como un ‘hombre triste’, pero Lolita ha salido a tumbar esa imagen que se tiene de él.

Hace años, ambos coincidieron en una gira por México y se fueron juntos a la Plaza Garibaldi con todos los mariachis, donde comenzaron a tomar tequila y a cantar rancheras.

Lolita confiesa que ella es la que más bebe: “Me puse ciega de tequila”, comenta, para después añadir que se iba de la plaza para vomitar y luego seguía. El resto del jurado no se podía creer las palabras de la artista.

Pero precisamente por eso es que José Luis Perales no es un 'hombre triste’ como muchos creen según dice Lolita: “Me reí mucho, es un hombre muy divertido y me aguantó la borrachera”, concluye. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.