Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

Espido Freire revela el detalle que nunca incluye en sus novelas: “No sabes la maravilla que es la elipsis en una historia”

La novelista ha contado a Juanra Bonet un truco con el que los escritores consiguen “dar el pego”.

Espido Freire, la ganadora más joven del Premio Planeta con su novela 'Melocotones helados', se ha enfrentado al gran reto de '¿Quién quiere ser millonario?'. Lo ha hecho sonriente y demostrando una enorme cantidad de conocimientos, hasta el punto de que Juanra Bonet ha animado a coger un cuaderno para anotar tantos detalles.

No obstante, la escritora se ha encontrado con una de sus debilidades en su tercera pregunta, que trataba sobre coches. Ha revelado a Juanra que no tiene carnet de conducir, que es un tema que no domina y que, por lo tanto, lo evita en sus novelas. "No sabes la maravilla que es la elipsis en una historia", ha asegurado.

¡Vuelve a ver este momento!

Publicidad

abogado

Joaquín Moeckel, abogado de Cayetano Rivera, da más detalles sobre las lesiones: "Se ha ido de las manos. No cree que haya sido tratado de una forma lógica"

El abogado de Cayetano Rivera desvela nuevos datos de las lesiones del torero tras el altercado con la policía. Hoy tendría que estar toreando en Burgos pero debido a este incidente y los moratones que tiene en el ojo ha tenido que cancelarlo.

Cayetano Rivera

Así fue la noche de Cayetano Rivera en los calabozos, según fuentes policiales: "Gritaba que le habían robado el teléfono"

Cayetano Rivera niega haber tenido un enfrentamiento con la policía, mientras que los agentes aseguran que se resistió y, presuntamente, les agredió. En Y ahora Sonsoles, Isabel González nos cuenta cómo fue su noche en el calabozo.