En los próximos programas

Víctor Elías y Eduardo Casanova, entre los invitados que llegan a 'Pasapalabra'

Boticaria García y Manuela Vellés también participarán, tratando de ayudar a Orestes y a Rafa para que logren el bote.

Roberto Leal, feliz por el cambio de ‘Pasapalabra’ que abre una nueva etapa: “Es la primera vez que les veo las caras”

Publicidad

Llegan nuevos refuerzos para Orestes y para Rafa. Manuela Vellés y Víctor Elías tratarán de ayudar a Orestes y Boticaria García y Eduardo Casanova, a Rafa en los próximos programas. Llegan este 20 de enero, si bien después habrá un paréntesis porque 'Pasapalabra' acogerá un emocionantísimo Duelo de Campeones.

Víctor Elías es un todoterreno desde que saltara a la fama con 'Los Serrano'. Pero no sólo es actor, también cantante, músico y director musical. De hecho, tiene varios proyectos en sus manos, como el nuevo disco de su 'hermano' Fran Perea. Además, le vimos en la Gala de Reyes de 'Tu cara me suena', imitando a Presuntos Implicados con Ana Guerra, su actual pareja.

Manuela Vellés también tiene varios trabajos pendientes de estreno, de los que charlará con Roberto Leal. Consiguió su primer papel regular como secundaria en una serie de Antena 3, en 'La chica de ayer', y en esta casa también ha participado en 'Hispania, la leyenda' y 'Velvet'.

Eduardo Casanova llega a 'Pasapalabra' apenas unos días después de haber participado en 'El Hormiguero' para hablar de su nueva película, 'La Piedad', con Ángela Molina. Para el gran público, siempre será Fidel de la serie 'Aída'.

Boticaria García es el nombre con el que se conoce a la farmacéutica y nutricionista María de los Ángeles García. Es divulgadora sanitaria y colaboradora habitual de laSexta, en programas como 'Zapeando' o 'La Sexta Noche', nombre con el que se conocía al programa 'laSexta Xplica'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad