Sofía y Marco Antonio hacen historia en ‘Pasapalabra’

Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

43 duelos de manera consecutiva

Sofía y Marco Antonio hacen historia en ‘Pasapalabra’

Ambos concursantes se convierten en la cuarta pareja más longeva del programa en Antena 3.

Sofía y Marco Antonio ya se han consolidado como una de las parejas que más gusta a los espectadores. Sofía lleva 50 programas en ‘Pasapalabra’. Marco Antonio, 43. Ambos concursantes ya han firmado 14 empates y, en cada programa, aumenta la emoción y la tensión.

Los dos han demostrado que tienen una gran capacidad de concentración y un amplio conocimiento sobre diferentes temas, por lo que cualquiera de los dos puede dar la sorpresa y conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que alcanza ya los 394.000 euros.

Así que después de tantos programas no es de extrañar que la pareja haya hecho historia en ‘Pasapalabra’. Este jueves, 9 de septiembre, Marco Antonio y Sofía han jugado su duelo número 43.

Desde que el programa comenzara su andadura en Antena 3, tan solo tres parejas han logrado jugar más Roscos consecutivos. Así que Marco Antonio y Sofía se han convertido en la cuarta pareja más longeva de la historia de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. Solo le superan los grandes duelos con Pablo Díaz: Luis de Lama (84 programas), Javier Dávila (76) y Nacho Mangut (50).

1. Pablo Díaz y Luis de Lama: 84 duelos

2. Pablo Díaz y Javier Dávila: 76 duelos

3. Pablo Díaz y Nacho Mangut: 50 duelos

4. Sofía y Marco Antonio: 43 duelos

5. Marta Terrasa y Pablo Díaz: 30 duelos

Si la cosa sigue así, seguramente en pocos programas la pareja de concursantes continué escalando puestos y se conviertan en la tercera pareja con más duelos consecutivos de la historia del concurso en Antena 3.

Publicidad