En los próximos programas

Rosa López, Boris Izaguirre, María Zurita y Juan del Val, nuevos invitados para Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'

Roberto Leal recibe a dos de los concursantes de la nueva temporada de 'El Desafío' y a uno de los miembros del jurado. ¡Esto es un nuevo reto para ellos!

Roberto Leal

Publicidad

Orestes y Rafa cuentan con nuevos refuerzos para sus equipos en los próximos programas. Se trata de Rosa López, Boris Izaguirre, María Zurita y Juan del Val, que prometen momentos muy divertidos sin perder de vista el objetivo de ayudar a los concursantes.

Tanto Rosa como Boris son dos de los concursantes de la tercera edición de 'El Desafío'. Los dos son de sobra conocidos por los espectadores. En el caso de la cantante, es una todoterreno desde que saltara a la fama en la primera edición de 'Operación Triunfo' y fuera elegida para representar a España en Eurovisión en 2002 con 'Europe's living a celebration'. Incluso se atrevió con el reto de 'Tu cara me suena', terminando segunda en la quinta edición. Acaba de publicar su sencillo 'Puertas abiertas'.

Por su parte, Boris Izaguirre afronta 'El Desafío' como un nuevo reto tras ser periodista, presentador de televisión, guionista y escritor. En la presentación del programa, ha dado las gracias por esta oportunidad después de sufrir un ictus: "Me salvó de una depresión".

En el otro lado de 'El Desafío', en el de los jueces, estará una vez más Juan del Val. Siempre polémico, cuando se iba a estrenar la segunda edición también visitó 'Pasapalabra' y entonces protagonizó junto con Juan Betancourt un fallo que se convirtió en carne de zapping.

Por su parte, María Zurita, además de formar parte de la Casa Real, pues es prima del rey Felipe VI, se ha forjado a sí misma en una carrera en el mundo de la traducción. Empresaria de éxito, también se ha atrevido con experiencias televisivas como 'Mask Singer'. ¡Ella fue la dragona!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

La concursante aseguraba estar muy nerviosa antes de enfrentarse a la prueba reina del programa.