Especial Carnaval

Recuerdos de Carnaval: Rocío Madrid, Manuel Banderas, Adriana Abenia y El Selu revelan sus disfraces de infancia

¡Estamos en Carnaval! Los invitados del especial de ‘Pasapalabra’ explican sus disfraces, comparten recuerdos… y hasta se atreven a cantar.

Publicidad

El Carnaval ha llegado a ‘Pasapalabra’ y los cuatro invitados lo han celebrado con Roberto Leal y los concursantes. Rocío Madrid, El Selu, Manuel Banderas y Adriana Abenia han acompañado a Jaime y a Orestes durante este programa especial.

Todos nos han desvelado sus disfraces favoritos de la infancia: desde un torero a un superhéroe pasando por Isabel Pantoja. ¡Qué fantasía!

Además, todos guardan en su memoria momentos muy especiales de esta fiesta. Sobre todo El Selu, que confiesa que su infancia se resume en una cosa: Carnaval. El chirigotero de Cádiz ha compartido con nosotros unos recuerdos muy tiernos.

Por su parte, Adriana Abenia confiesa que ya no se vive de la misma forma, pero tiene suerte. Este año va a aprovechar y se va a disfrazar con su hija para volver a vivir el Carnaval como una niña pequeña.

Los concursantes han explicado sus disfraces y se han atrevido con las canciones más carnavalescas.

¡No te pierdas el vídeo!

También te gustará este momentazo...

Roberto Leal, Manuel Bandera y El Selu, una chirigota de lujo por Carnaval

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.