En los próximo programas...

¿Quiénes son los invitados de Pasapalabra del 8 al 10 de agosto? ¡Descúbrelos aquí!

Vienen dispuestos a divertirse, pero sobre todo a ayudar a Orestes y Rafa.

¿Quiénes son los invitados de Pasapalabra del 8 al 10 de agosto? ¡Descúbrelos aquí!

Publicidad

Esta semana recibimos en ‘Pasapalabra’ a cuatro nuevos invitados: Eva Soriano, Eduardo Aldán, Alicia Senovilla y Pablo Abraira. Todos ellos han venido a divertirse y a dar lo mejor de sí mismos, aunque también decididos a ayudar a nuestros concursantes. ¿Quién de todos lo hará mejor? ¡Vamos a conocerlos primero!

Empezamos con Eva Soriano. Esta cómica y presentadora catalana comenzó su carrera en 2014. En este año participó como actriz en la obra de teatro ‘¿Qué pasa en ehta caza?’ y también dirigió el musical ‘Don’t leave me’. Sin embargo, Soriano es conocida sobre todo por haber participado en programas de televisión como ‘El club de la comedia’ o ‘Zapeando’. En radio ha sido colaboradora en ‘Yu, no te pierdas nada’ y actualmente presenta ‘Cuerpos especiales’. También participó en ‘Tu Cara Me Suena 9’, donde quedó en cuarta posición.

La última vez que visitó el programa, la vimos darlo todo en 'La Pista' al ritmo de la 'Macarena'... ¡qué momentazos nos ha regalado!

El siguiente invitado es Eduardo Aldán, humorista vasco que comenzó trabajando en Disney Channel como mago. De ahí pasó al mundo del humor como guionista en ‘El club de la comedia’, donde redactaba monólogos primero para otros cómicos y después para él mismo. Uno de los proyectos que le hicieron más conocido es el de ‘Caiga quien caiga’, donde fue uno de los tres presentadores. Posteriormente su carrera ha seguido desarrollándose en el mundo de la televisión.

La última vez que visito el programa de Roberto Leal, fue en las Navidades de hace dos años y se marcó un tremendo pleno en 'La Pista' consiguiendo los 5 segundos. ¿Lo hará igual de bien esta vez?

Seguimos con Alicia Senovilla, una presentadora de televisión que lleva toda una vida dedicándose a esto. En 1990, con solo 21 años comenzó presentando el programa ‘Buenos días’ de TVE, y desde ese momento no ha parado de trabajar. Condujo programas como ‘Como la vida’ o ‘El castillo de las mentes prodigiosas’.

En la Copa de Maestros, Senovilla estuvo entre los invitados de lujo y nos dio momentos tan reveladores como este.

Por último, nos visita Pablo Abraira, el único músico que viene al programa esta semana. Su carrera comenzó en el año 1970 en el grupo ‘Los Grimm’. Abraira ha viajado por todo el mundo con su música, especialmente con los musicales en los que ha participado, por ejemplo, ‘Lovy’, que fue el primer musical español. Pero por lo que seguro que lo conoces es por su canción ‘Gavilán o paloma’, que está incluida en su primer disco ’30 de febrero’. Desde entonces ha sacado 11 álbumes más, el último en 2006.

Ahora que los conoces, ¿te los vas a perder? Estarán con nosotros 8 al 10 de agosto. ¡Te esperamos en ‘Pasapalabra’!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad