¿De qué te suena Helena Bianco, invitada de 'Pasapalabra'?

Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Concursa junto a Jalis de la Sera y Javier

¿De qué te suena Helena Bianco, invitada de 'Pasapalabra'?

Una madrileña que comenzó a cantar antes que a hablar, una pionera de la música de los 70 en España y que se proclamó ganadora de 'La Voz Senior' en 2019.

Helena Bianco se ha unido a la gran familia de 'Pasapalabra' durante tres maravillosos programas como invitada y está dando lo mejor de ella misma para ayudar a Javier a conseguir el máximo número de segundos posibles.

Aunque durante su primer programa la invitada le regaló los segundos de 'La Pista' a Teté Delgado diciendo el nombre de la canción sin que fuera su turno. ¡Así fue este divertido momento!

Pero, ¿quién es Helena Bianco y por qué te suena?

Helena Bianco es una pionera de la música de los 70 en España. Empezó a cantar antes que a hablar y nunca antes había estado en un casting.

Su gran trayectoria profesional siendo la vocalista del grupo ‘Los Mismos’ en los años 60 en España fue un gran aliciente para traspasar la emoción en sus actuaciones. La canción ‘El puente’ es uno de los éxitos nacionales de la música pop que más ha resonado al lado del nombre dela talent vallisoletana.

Su andadura en 'La Voz Senior' comenzó cuando conquistó a Pablo López en las Audiciones a Ciegas. ¿Te perdiste su actuación? ¡Puedes verla aquí!

"Hacer una colaboración con Pablo López sería un sueño"

Helena Bianco, tras ganar 'La Voz Senior'

Tras proclamarse ganadora de 'La Voz Senior', la talentaseguró que vivió "la final como una quinceañera, con muchísima ilusión, muchos nervios, mucha emoción...".

Además, elogió a su coach, Pablo López, y confesó que "hacer una colaboración con él sería un sueño.

¡Revive su actuación en la Gran Final en la que interpretó 'A mi manera'!

Además, brilló junto a su coach con una versión única a dos voces de 'El camino'.

Publicidad