En los próximos programas

Natalia Millán, Juan Avellaneda, Aura Garrido y Roberto Álamo vienen a divertirse a 'Pasapalabra' del 3 al 5 de octubre

Los invitados apoyarán a Rafa y Orestes en el intento de hacerse con el bote.

Roberto Leal

Publicidad

La ayuda para conseguir el bote de 1,6 millones de euros de ‘Pasapalabra’ para Orestes y Rafa ya está aquí. Natalia Millán, Juan Avellaneda, Aura Garrido y Roberto Álamo acompañarán como invitados a los concursantes durante las pruebas previas a ‘El Rosco’.

Natalia Millán es una actriz, bailarina y cantante española que se dio a conocer al público, en gran parte, gracias a su papel en las series de Antena 3 de ‘El internado’ (como Elsa Fernández), en ‘Un paso adelante’ (como Adela Ramos) y en ‘Velvet’ (como Gloria Campos).

Más allá de su interpretación en la pantalla, también es realmente aclamada en el género teatral. Ha tenido un papel importante en obras de la talla de ‘Chicago’, ‘Cinco horas con Mario, ‘Cabaret’ o ‘Billy Elliot’. Gracias a esta última consiguió el premio a ‘Mejor actriz protagonista 2018’ en los Premios Teatro Musical.

Además, en noviembre de este mismo año estrena la obra teatral y ‘Los chicos del coro, el musical’.

La actriz madrileña ha estado hasta en dos ocasiones ya en el programa.

Juan Avellaneda es uno de los diseñadores, iconos e ‘influencers’ de moda más reconocidos de España. Sus diseños han sido reconocidos por la revista ‘GQ’ e, incluso, sus proyectos han participado en diferentes pasarelas internacionales, como la prestigiosa Semana de la Moda Masculina de París.

Uno de sus clientes más destacados es Ron Wood, el guitarrista de la conocidísima banda de rock ‘The Rolling Stones’.

En 2018 escribió su primer libro, 'Poténciate', en el que ofrece consejos de estilo.

Juan Avellaneda
Juan Avellaneda | Gtres

Aura Garrido es una actriz española de tan solo 33 años con una gran carrera en el mundo de la interpretación. Principalmente, es conocida por series como ‘El Ministerio del Tiempo’, por la que ganó el Premio Feroz a ‘Mejor actriz protagonista de televisión 2016’, o la película ‘El inocente’.

Además, en Antena 3 ha realizado apariciones en series como ‘Física o química’, en la que interpretaba a Érica, e ‘Imperium’, en la que encarnaba a Cora de Capoa.

Aura Garrido
Aura Garrido | Gtres

Roberto Álamo es un actor español de renombre que tiene en su haber un Premio Max a la ‘Mejor interpretación masculina en 2010’ gracias a su papel protagonista en la obra teatral ‘Urtain’; así como dos Premios Goya a ‘Mejor Interpretación Masculina de Reparto 2013’ por su interpretación en ‘La gran familia española’ y a ‘Mejor Interpretación Masculina Protagonista’ por ‘Que Dios nos perdone’.

En cuanto a Antena 3 se refiere, el madrileño ha actuado en series como ‘Los hombres de Paco’, donde encarnaba a Aliado Uriarte; ‘Luna, el misterio de Calenda’, en el que interpretaba a Diego Mendoza; ‘Bienvenidos al Lolita’, en el que hacía de Cúper; y ‘Bajo sospecha’, donde representaba a Federico Sanz.

Roberto ha estado divirtiéndose en el programa en ocasiones anteriores.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad