En los próximos programas...

Marta Torné, Nacho Guerreros, Jose Toledo y Álex Silvestre, invitados de ‘Pasapalabra’ del 28 al 30 de noviembre

Rafa Castaño y Orestes Barbero contarán con nueva ayuda en los siguientes programas en su incansable lucha por el bote de 'Pasapalabra'.

El despiste que perseguirá a Roberto Leal y que intenta justificar por quedarse “embelesado”

Publicidad

'Pasapalabra' recibirá en los próximos programas la llegada de nuevos invitados: Marta Torné, Nacho Guerreros, Jose Toledo y Álex Silvestre unirán fuerzas con Orestes y Rafa para ayudarles a conseguir preciados segundos en 'El Rosco'.

Marta Torné regresa al programa de Roberto Leal después de varios años de su última visita. La actriz, a quien hemos podido conocer en 'Los Protegidos' hace una década, además de contar con ella en la reciente 'Los Protegidos: El regreso' de ATRESplayer PREMIUM, ha demostrado ser una maestra en los concursos por el alto nivel que ha demostrado en ellos.

Nacho Guerreros también es una cara conocida de la casa por su paso en 'Aquí no hay quien viva' aunque su papel más reconocido es en 'La que se avecina'. No será la primera vez que el actor participe en 'Pasapalabra', donde ya hemos podido disfrutar de su humor y de sus proposiciones un tanto curiosas.

Jose Toledo experimentará lo que estar en un programa sin presentarlo. La modelo y presentadora ha sido la cara visible de muchos programas de la televisión española como 'Gente' y 'Corazón', además de presentar las campanadas en las Islas Canarias.

Por último tenemos un estreno en 'Pasapalabra', y es que Álex Silvestre jugará por primera vez en 'Pasapalabra'. El periodista deportivo, tertuliano y presentador esporádico de 'El Chiringuito de Jugones' deberá demostrar que posee un amplio dominio de las palabras.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad