Merecidas vacaciones

La desatada despedida de Roberto Leal a la temporada de ‘Pasapalabra’: “Toca descansar y volver con fuerza”

El presentador de ‘Pasapalabra’ se ha despedido de los espectadores con una publicación en redes sociales.

La canción de ‘La Pista’ que conecta a Roberto Leal con ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Después de mucho trabajo y esfuerzo, Roberto Leal ha compartido por redes sociales que, por fin, puede disfrutar de las vacaciones.

El presentador de ‘Pasapalabra’ ha anunciado que el equipo del programa se tomará unas merecidas vacaciones y se ha despedido de una temporada que ha colocado a ‘Pasapalabra’ como líder de las tardes. Mediante un vídeo, Roberto Leal ha mostrado que, el pasado jueves 28 de julio, llegaron a una fecha muy esperada: el fin de las grabaciones y, por ende, el inicio de las vacaciones.

El presentador, incapaz de separar su lado más artístico, ha comenzado a dibujar un bote de crema solar en el calendario, pero la efusividad le ha llevado a romper por completo la hoja: “¡Me voy de vacaciones con el equipo!”, ha clamado Roberto, que también ha agradecido la lealtad y el cariño de todos los espectadores de ‘Pasapalabra’.

Pero que Roberto y todo el equipo se vaya de vacaciones no significa que no haya programas nuevos de ‘Pasapalabra’, y es que Orestes y Rafa seguirán en su lucha por ver quién se hace con el bote del programa. No te pierdas 'Pasapalabra', cada tarde de lunes a viernes a las 20:00 horas, en Antena 3.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.