Entrevista navideña

¿Cómo celebran la Navidad? Orestes y Rafa revelan sus tradiciones "más absurdas” en el ‘Una de Cuatro’

Los dos veteranos de ‘Pasapalabra’ se han enfrentado a este divertido y peculiar ‘Uno de Cuatro’ con temática navideña donde hemos conocido de cerca sus tradiciones.

Publicidad

Hace ya unos días que llegó la Navidad al plató de ‘Pasapalabra’ y hemos querido conocer de primera mano cómo viven esta época del año los dos veteranos del programa, Orestes Barbero y Rafa Castaño. Los concursantes se han atrevido con este divertido, peculiar y navideño ‘Una de Cuatro’ donde hemos podido descubrir algunas de sus facetas que desconocíamos hasta ahora.

Desde tradiciones, películas navideñas, dulces más típicos e incluso algunos “toques absurdos” que el propio Rafa ha reconocido que pone en el Belén, dejándonos con la boca abierta. ¿Son más de Reyes Magos o de Papá Noel? ¿De roscón o de turrón? ¿De árbol de Navidad o de Belén?

Con esta prueba hemos podido conocer mejor el lado más tradicional, supersticioso y navideño de los dos concursantes que ya hacen historia en ‘Pasapalabra’. ¡Disfruta de esta entrevista exclusiva en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad