Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 5 de noviembre

¡Pique futbolístico! Real Madrid y Sevilla enfrentan a Roberto Leal, Edu Aguirre y Luis en ‘Pasapalabra’

Concursante, invitado y presentador no han dudado en defender sus colores.

Edu Aguirre ha acompañado a Luis durante su paso por ‘Pasapalabra’ y en el último programa ha descubierto de qué equipo es el concursante. Roberto Leal le ha preguntado sin reparos y este no ha dudado en afirmar que del Real Madrid, una contestación que ha provocado la sincera reacción de Edu: “Como la gente de bien, decía mi abuelo”.

Ante esa respuesta, el presentador no ha dudado en defender a su equipo, el Sevilla F. C., ¿qué habrá dicho el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’?

Publicidad

Beret

La respuesta oficial de Beret tras ser denunciado por presunta agresión sexual: "Niega rotundamente los hechos"

La agencia de representación de Beret ha emitido un comunicado oficial en el que afirman que el cantante niega los hechos que reforzarán el equipo jurídico que defienda su caso.

Beret

Jorge García Badía desvela que la Fiscalía pidió cárcel para Beret: "Consideran que existen indicios suficientes"

El cantante ha quedado en libertad provisional con medidas cautelares tras ser denunciado por presunta agresión sexual. Un escándalo que ya ha provocado algunas cancelaciones en su agenda.