Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 5 DE OCTUBRE

Las parejas de 'Atrapa un millón' pierden por un oboe y por un puré de patatas en copos

La primera pareja de 'Atrapa un millón' son Reyes y Jesús, suegra y yerno y quieren hacer sendos viajes. Reyes quiere hacer un Safari fotográfico en África y Jesús viajar al Caribe. Pero en la cuarta pregunta les preguntaron: En las orquestas sinfónicas, ¿qué instrumento da el tono para afinar? ¿Guitarra eléctrica, Oboe, Violín o la pandereta? Apuestan los 20.000 euros que les quedaban al Violín pero es el Oboe.

María Jesús y Alicia es la segunda pareja que ha participado en 'Atrapa un millón'. Son hermanas y vienen de Barcelona. A Alicia le hubiera gustado hacer un viaje con sus sobrinos y a María Jesús reformar su piso. Llegan a la quinta pregunta con 170.000 euros y eligen el tema de Alimentación. La pregunta que se les plantea es ¿Qué pudimos tomar antes en España? ¿Puré de patatas en copos, Sopa de sobre o Palomitas para microondas? Lo tienen muy claro y apuestan todo el dinero sobre el Puré de patatas en copos. Pero la respuesta correcta era la sopa de sobre.

Publicidad

“Esto va de bodas”: las historias de amor de Juan y Marcos que pueden acabar con un anillo en Atrapa un millón

Dos historias de amor, dos anillos pendientes y un premio que podría hacerles dar el paso: Juan y Marcos se sinceran en Atrapa un millón

Juan y Marcos han llegado a Atrapa un millón con las cosas claras, declarando el amor que sienten hacia sus parejas al revelar qué harían con el premio del programa.

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.