Publicidad
Antena 3 emitió el viernes 13, en prime time, otro programa Especial famosos ATRAPA UN MILLÓN. Jaime Cantizano, Paco Tous y Cristina Urgel son en esta ocasión los encargados de acompañar a los concursantes para ayudarles a ganar el millón de euros que el programa pone en juego cada semana.
Gestmusic (Grupo Endemol) produce este concurso que, por primera vez en un plató de televisión, pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.
El concurso del año en España
ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.
ATRAPA UN MILLÓN on line
Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN. Los jugadores y ‘fans’ del concurso tienen la sensación de interactuación plena. Al igual que en el juego televisivo, los internautas comienzan cada partida con 1 millón de euros, en este caso virtuales, que pueden ir apostando a las cuatro, tres o dos opciones de respuesta de cada pregunta planteada.
Publicidad

Manu, ¿rumbo a la Feria del Libro?: su nuevo poema de despedida fascina a los invitados
Roberto Leal ha insistido en la idea de que el concursante tiene que hacer una recopilación de todos los poemas que ha ido improvisando en Pasapalabra.

Las lágrimas de Neus Sanz en Pasapalabra tras su año más duro: “Mando un beso al cielo”
La actriz tenía preparado un mensaje tan emocionante que ha preferido leerlo y, aún así, su voz se ha quebrado en varios momentos hasta terminar en un abrazo con Roberto Leal.