Publicidad

ESPECIAL FAMOSOS I 9 DE JULIO

Cristina Lasvignes ha intentado ayudar pero pierden todo en 'Atrapa un millón'

Miguel es informático y viene de Córdoba pero es de Granada a participar en 'Atrapa un millón'. La compañera que ha intentado ayudarle es una gran profesional de la Radio y la Televisión, es Cristina Lasvignes. Quería el dinero para llevar a sus 4 hijos a una gran viaje, a un crucero pero lo perdió todo en la cuarta pregunta.

El segundo concursante es Jose y viene de Valencia. La ilusión de su hijo es hacer un viaje en carabana para ver la aurora boreal pero no va a ser con el dinero de 'Atrapa un millón'. Llegan a la final y ponen los 20.000 euros sobre la respuesta 'César' como un río de Portugal. Pero no han acertado con el nombre, es 'Ave'.

Publicidad

“Esto va de bodas”: las historias de amor de Juan y Marcos que pueden acabar con un anillo en Atrapa un millón

Dos historias de amor, dos anillos pendientes y un premio que podría hacerles dar el paso: Juan y Marcos se sinceran en Atrapa un millón

Juan y Marcos han llegado a Atrapa un millón con las cosas claras, declarando el amor que sienten hacia sus parejas al revelar qué harían con el premio del programa.

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.