Programa 10

¡Numerazo! On Five demuestra su talento y personalidad con Havana

El grupo lo ha dado todo para convencer tanto a Miriam Rodríguez como a la audiencia de que debe volver a pisar el escenario de La Voz.

Publicidad

On Five se ha ganado una plaza en el último programa de El Regreso. El grupo ha llegado hasta aquí, al igual que lo han hecho María y Judith y Miriam Rodríguez sólo se podía quedar con dos talents para que luchasen por volver a La Voz de manera oficial.

El paso de On Five por La Voz y El Regreso ha sido espectacular hasta ahora. El grupo ha pasado de no ser elegido por ningún coach en las Audiciones a ciegas a estar a un sólo paso de los Directos.

Miriam Rodríguez se ha vuelto a quedar de piedra con ellos con una brillante y personal actuación de Havana. On Five hace las canciones suyas y esa magia no es fácil de conseguir. ¡Por eso Miriam Rodríguez ha decidido seguir apostando por ellos!

El público ya está votando quién quiere que vuelva a la voz: On Five o María. Uno de ellos volverá a los Directos de La Voz dispuesto a luchar por el triunfo. ¡Qué ganas de saber quién será!

Antena 3» Programas» La Voz» El regreso

Publicidad