Contenido exclusivo

Así se preparan los coaches de La Voz Kids antes del Asalto Final: esta noche eligen a su último semifinalista

Seguimos a los coaches minutos antes de empezar el Asalto Final. Una noche que promete ser emocionante en la que Lola Índigo, Melendi, Bisbal y Rosario se preparan antes de tomar las últimas decisiones de La Voz Kids.

Así se preparan los coaches

Publicidad

Mañana llega a Antena 3 el Asalto Final de La Voz Kids. Una noche llena de emociones en la que Rosario, Melendi, David Bisbal y Lola Índigo tendrán que escoger a su última semifinalista.

Antes de comenzar uno de los programas más emocionantes, hemos seguidos a los coaches minutos antes de bajar al plató de La Voz Kids.

Los coaches se relajan bailando entre ellos antes de enfrentarse al último Asalto de La Voz Kids: "¡A la batalla vamos!", señala Rosario. "Hoy se termina esta fase", apunta Melendi.

Entre bambalinas se reencuentran con sus asesores: Judeline, El Kanka, Mau & Ricky y Álvaro Soler que para ellos será su última noche. ¡Descubre este contenido exclusivo de La Voz Kids en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.