Vota por tu error  más surrealista  de ‘La ruleta de la suerte’
Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

¡Participa!

Vota por tu error más surrealista de ‘La ruleta de la suerte'

Por 'La ruleta de la suerte' han pasado gran cantidad de concursantes pero algunos han cometido fallos garrafales que van a ser siempre recordados. ¡Elige el tuyo!

Hemos escuchado mil veces la frase, “los nervios juegan malas pasadas” y eso mismo es lo que les pasa a algunos concursantes de ‘La ruleta de la suerte’. Pero esos mismos concursantes son los que dejan momentos históricos en el programa.

Vota por tu error más surrealista de ‘La ruleta de la suerte'

  1. 1

    2. La pesadilla de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ por no saber leer

    Comenzaba 'La ruleta de la suerte' con un panel de velocidad y los concursantes no lo han tenido nada fácil. Tras más de varios intentos los concursantes no conseguían acertar el panel y todo por culpa de no saber leer bien el panel. Un momento que ha puesto muy nervioso a Jorge Fernández.

  2. 2

    4. Los primeros concursantes que hacen historia por su torpeza

    Jorge Fernández no podía creer lo que estaba viendo, “esto es histórico en ‘La ruleta de la suerte’”. El presentador no ha sabido que decir ante la insólita situación y sólo ha podido pedir al público una ola para poder seguir avanzando con el programa y olvidar el desastre que los concursantes acababan de hacer.

  3. 3

    6. El fallo imperdonable de Sandra por el que pierde turno

    Sandra iba muy bien hasta que ha cometido el peor de los fallos que puedes tener en 'La ruleta de la suerte'. Hasta ella misma ha reconocido: "Es para matarme".

  4. 4

    1. El catastrófico panel con bote que nadie ha sabido resolver

    Cuando solo faltaba una consonante para resolver el panel con bote, Vane intentó resolverlo pero no lo consiguió. Javi, que era el siguiente, tampoco dio en el calvo y Víctor se equivocó al leerlo siendo el único que sabía la solución.

  5. 5

    5. La mala suerte de Sergi que le dificulta tener que dejar de fumar

    Sergi prometió en directo que, si ganaba más de tres mil euros, dejaría de fumar. Pero la mala suerte le ha acompañado durante todo el programa. Tanto, que incluso Jorge Fernández ha bromeado diciendo que lo hacía deliberadamente para no tener que cumplir la promesa. Con el último panel resuelto… ¿cuánto dinero se habrá llevado a casa?

  6. 6

    3. La increíble mala suerte de una concursante en el panel final

    Cristina, a pesar de la buena suerte que tuvo durante todo el concurso, llegó al panel final donde todo cambió por completo. Había conseguido una gran cantidad y ayudas para resolver el último panel de 'La ruleta de la suerte', pero una mala elección hizo que todo se esfumase.

Publicidad