No falla

¿Cuánto caldo y tiempo necesita la fideuá para conseguir su punto? Karlos Arguiñano despeja la duda

Karlos Arguiñano ha especificado al detalle tanto la cantidad de caldo que necesita una fideuá, como el tiempo de cocción para que quede en su punto: ni muy hecha, ni dura.

¿Cuánto caldo y tiempo necesita la fideuá para conseguir su punto? Karlos Arguiñano despeja la duda

Publicidad

La fideuá es una de las comidas con más adeptos, y es que además de ser un plato muy completo, es sencillo y fácil de elaborar.

Karlos Arguiñano ha querido preparar esta receta que le pedían desde la Comunidad de Cocina Abierta, de la misma forma que la prepara nuestra seguidora: una fideuá ibérica. ¡Imagina la intensidad del sabor y el olor de este platazo!

Pero para hacerlo en condiciones, debes saber que la cantidad de caldo que le añadas es tan importante como el tiempo de cocción.

El cocinero ha despejado todas las dudas al respecto en el vídeo, especificando de forma concreta cuánto caldo necesita según la cantidad de fideuá, y también los minutos que has de dejarla al fuego.

Si después de ver este platazo de fin de semana te entran ganas de cocinar, aquí te proponemos tres formas distintas de elaborar una maravillosa fideuá:

1. La ibérica

Una fideuá con un potente sabor a ibérico como su nombre indica. El chorizo, los piñones y el jamón ibérico son algunos de los ingredientes principales para obtener esta combinación.

Receta de fideuá ibérica, de Karlos Arguiñano

2. De pollo y verduras

Solo 30 minutos te harán falta para poder disfrutar de esta receta de fideuá de pollo y verduras. Es tan fácil de elaborar, que Arguiñano aprovechaba para animar a los estudiantes que estén aprendiendo a cocinar que lo hagan porque van a tener éxito seguro.

Recetón de Arguiñano en 30 minutos: fideuá de pollo y verduras

3. De carne

Esta receta de fideuá de carne también es de rápida elaboración, solo que cambiamos el pollo de la anterior por lomo y secreto de cerdo ibérico.

Karlos Arguiñano: receta rápida de fideuá de carne para celebrar el día de San Jorge

El resultado será igualmente rico y jugoso. Ya solo depende del gusto de cada uno para elegir una versión u otra de fideuá. ¿Cuál te gusta más?

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Carlos Alsina

Alsina critica la respuesta de los políticos al discurso del Papa en el Congreso: "Desatendieron una obligación"

El periodista valora muy positivamente la intervención de León XIV en cuanto a su construcción, coherencia y continuidad con el discurso de la Iglesia católica. No comprende totalmente la reacción de muchos políticos, que cree que dejaron pasar una excelente oportunidad.

Los cinco momentos que han conquistado a los fans de La Voz Kids en la quinta noche de Audiciones

Los cinco momentos que han conquistado a los fans de La Voz Kids en la quinta noche de Audiciones

Vota por tu momento favorito en nuestro ranking de las quintas Audiciones a ciegas de La Voz Kids.