Cocina abierta de Karlos Arguiñano: Carne de conejo en salsa de pera

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

¡Toma nota!

Las mejores recetas y trucos de cocina de la semana de Karlos Arguiñano para llevar una dieta equilibrada

Karlos Arguiñano continúa enseñando cómo cocinar ricos platos muy económicos y sin un gran esfuerzo; su ingrediente estrella es siempre el cariño a la cocina. Ponte manos a la obra y toma nota de las mejores recetas y trucos de la semana para llevar una dieta equilibrada.

Ensalada de lentejas

Karlos Arguiñano te propone una receta fresca y llena de nutrientes: una ensalada de lentejas para seguir una dieta equilibrada. ¡Apúntala!

El truco de Karlos Arguiñano para pelar la naranja sin tocarla con las manos

Karlos Arguiñano ha conseguido pelar una naranja sin tocarla con las manos, algo muy necesario para cumplir con las normas de higiene y prevención al manipular los alimentos.

Albóndigas en salsa

Las albóndigas es un plato que siempre triunfa. Las puedes elaborar con pollo, cerdo, pescado... y si las acompañas con una deliciosa salsa te quedarán, como dice Karlos, de diez. Apunta esta fácil y deliciosa receta.

El truco infalible de Karlos Arguiñano para conseguir unas albóndigas de lo más tiernas

Durante la elaboración de unas albóndigas en salsa, Karlos Arguiñano te cuenta un truco infalible para conseguir que queden tiernas y jugosas. Si sigues este consejo evitarás que te queden duras o segas.

Carne de conejo en salsa de pera

La carne de conejo es una de las más saludables por su bajo contenido en grasa al tratarse de una carne blanca. Arguiñano ha elaborado una receta con este ingrediente como base acompañado de una rica salsa de pera. ¡Una plato estrella!

Publicidad

susanna_belen

La emotiva despedida de Susanna Griso a su directora Belén García: "Me voy a poner a llorar"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso empieza este viernes sus vacaciones. La periodista no ha querido marcharse sin antes dedicarle unas cariñosas palabras a Belén García, que abandona la dirección del programa después de 10 año para pasar a formar parte de la Dirección de Antena 3 Noticias.