Publicidad

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas del verano

Qué rico

El mejor acompañante para una tortilla de coliflor: Un rico pan tumaca

Los mejores ingredientes para acompañar la tortilla de coliflor con pan tumaca.

Karlos Arguiñano ha decido acompañar una tortilla de coliflor con pan tumaca. Para ello, ha hecho una mezcla para añadírselo al pan.

El acompañamiento perfecto: unas pequeñasanchoas picadas, un diente de ajo, dos tomates rallados y un chorrito de aceite. Riquisimo. ¿Te lo quieres perder?

Publicidad

PILAR VELASCO

Las reacciones a la última hora del caso Zapatero: "Su padre no les ha salvado, la pelota está en el tejado de las hijas"

El magistrado José Luis Calama ha citado a declarar en calidad de investigadas a Laura y Alba Rodríguez, hijas del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

LEY DE NIETOS

Polémica por la nacionalización de familias completas en Argentina bajo la Ley de Nietos: "Exteriores ha sembrado un caos absoluto"

Un testimonio argentino beneficiado por la Ley de Nietos ha explicado que las causas del exilio de sus abuelos fue por "motivos económicos, más que políticos", mientras que la propia ley, otorga la nacionalidad a los exiliados políticos fuera de España.