ENTREVISTA CON JESÚS PERALTA

ENTREVISTA CON JESÚS PERALTA

Un trabajador de la Bahía de Cádiz, ante la inversión del heredero saudí: "Estos contratos van a generar más de 7.000 empleos"

Mohamed Bin Salman, príncipe heredero y hombre fuerte de Arabia Saudí, ha distinguido a España como socio preferente en su ambicioso plan Vision 2030.

La empresa Navantia ha vendido cinco corbetas a Arabia Saudí por 2.000 millones. Jesús Peralta, presidente del Comite de Empresa de Navantia- San Fernando asegura que reciben la noticia "como agua de mayo". "Cádiz es una zona castigada por el desempleo", matiza.

Asegura que el contrato puede generar alrededor de 3.000 empleos dentro de la factoría y entre 3.000 y 4.000 trabajadores tendrán trabajo de forma indirecta

Destaca Peralta que se había planteado que a una parte del contrato se unieran los compañeros de Ferrol pero que "es posible que esa carga de trabajo que se iba a desviar hacia Ferrol se quede en la Bahía de Cádiz en astilleros de San Fernando y Puerto Real".

antena3.com | Madrid | 13/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.