Virales

Mari Carmen, la yaya 'Tiktoker', sobre la canción de Shakira con Bizarrap: "Yo creo que Piqué ha sido un pendón"

La conocida como 'yaya Mari Carmen' tiene ya 120.000 followers en su cuenta de Instagram. Gracias a su nieto se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. La creadora de contenido ha contado el secreto de su éxito en Espejo Público.

Publicidad

Gracias a su nieto Héctor la 'yaya Mari Carmen' se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Sus vídeos naturales y llenos de desparpajo han cautivado a más de 120.000 followers en Instagram y más de 300.000 en Tik Tok.

"El culpable es mi nieto Héctor y luego yo soy como soy", bromea. Héctor, el nieto de la estrella, considera que el secreto de su éxito es la autenticidad que tiene porque son vídeos que no están preparados y "en un mundo de postureo ver a una mujer en bata, despeinada y diciendo tacos" es lo que le gusta a la gente.

Cuenta Mari Carmen que la fama no se le sube a la cabeza porque "esto igual que está alto mañana vas y te caes de narices". Le gusta que le pare la juventud por la calle y le digan que la adoran y reconoce que le llena el corazón los mensajes de jóvenes sin abuela que le dicen que les recuerda a la suya.

La 'yaya Mari Carmen' opina sobre el single en el que Shakira critica a Piqué

Con su desparpajo característico Mari Carmen no ha dudado en opinar del tema indiscutible de la jornada para las redes sociales: la nueva canción de Shakira con Bizarrap en la que no para de lanzar dardos hacia su expareja Gerard Piqué. "Mira, si Shakira ha actuado así me imagino que habrá sido porque Piqué ha sido el pendón que la ha abandonado", señalaba.

Hablando en plata

Hablando en plata es la nueva web de Atresmedia dirigida a personas mayores de 55 años, que nace dentro de la iniciativa del Grupo con la que pretende revalorizar a dicho grupo de edad y que servirá como punto de encuentro y atenderá a los intereses del colectivo en sus diversos ámbitos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad