Un instagramer, positivo en coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Un instagramer que lamió un retrete público da positivo en coronavirus

Un joven estadounidense fue hospitalizado después de realizar el ‘coronavirus challenge’ que consiste en lamer retretes públicos.

Larz, un joven estadounidense de 21 años, ha sido hospitalizado por coronavirus. Días antes difundió que había hecho el conocido como 'coronavirus challenge', que consiste en lamer un retrete público.

La acción tuvo lugar tras decretarse la alerta sanitaria por coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, el joven pasó por alto cualquier indicación en plena pandemia global y decidió continuar el desafío que una influencer público en Tik Tok. La joven, Ava Louis, quiso poner de moda este reto entre sus seguidores, acudiendo al servicio de un avión y chupando el retrete.

Inmediatamente, la red social ‘Tik Tok’ se hizo eco de la noticia y eliminó el vídeo. No obstante, no resultó suficiente y miles de jóvenes han decidido poner en peligro su salud para obtener prestigio en Internet. Como es el caso de este último joven, quien empezó a padecer los síntomas del coronavirus y tuvo que ser ingresado.

La red social ‘Tik Tok’ actúo de la misma manera que con Ava Louis y retiró el vídeo, además de bloquear su cuenta. Asimismo, ha sido el propio Larz quien comunicó, a través de su cuenta de Instagram, su hospitalización.

Publicidad