Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Según el periodista David Olabarri

Los miembros de 'la manada' de Bilbao se enfrentan entre ellos: "En comisaría llegaron incluso a las manos por defender que no se conocían"

El periodista David Olabarri asegura que los integrantes de 'la manada' de Bilbao si se conocían, pese a su negativa, ya que frecuentaban los mismos entornos y en el momento de la detención se encontraban los seis juntos.

Los implicados en el caso de 'la manada' de Bilbao son seis jóvenes, de los cuales la víctima solo ha podido identificar a dos, por un tatuaje y unos pantalones negros. Los investigadores continúan buscando pruebas de ADN que señalen a los responsables de la violación múltiple.

El periodista David Olabarri asegura que los integrantes del grupo insisten en que no son amigos y que no se conocen entre ellos "en los calabozos, en comisaría, llegaron a las manos porque los argelinos les decían a los del resto de la banda que ellos no habían hecho nada y les habían metido en este entuerto por su culpa", sin embargo fueron detenidos los seis cuando estaban juntos.

Se ha identificado como cabecilla a 'el búho', individuo que quedó con la afectada a través de redes sociales. La chica perjudicada fue capaz de reconocerle por ese motivo y por el tatuaje llamativo de un búho que le rodeaba el cuello.

El detenido y principal responsable de los abusos era conocido por la Ertzaintza por su alto historial delictivo.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.