Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SE SIGUE LA PISTA DE TRES SOSPECHOSOS

Los investigadores buscan una caravana a la que podría haber subido Diana Quer la noche de su desaparición

La investigación sobre la desaparición de Diana Quer se centra en varios testimonios de personas que aseguran haber visto a la joven con tres sospechosos en una autocaravana. La Guardia Civil busca ahora mismo una autocaravana que habría llevado a Diana Quer a Taragoña, tal y como informa la revista Interviu.

Varios testigos han dicho haber visto a Diana Quer la noche de su desaparición en una caravana en el entorno de Taragoña donde apareció su teléfono móvil. Tan sólo en Galicia hay más de 3.000 caravanas matriculadas y en A Coruña más de 1.100, por lo que el rango de búsqueda es muy amplio.

Sobre los tres sospechosos, serían tres adultos localizados, un hombre de nacionalidad colombiana, un vecino de Boiro fichado por su relación con las drogas y un antiguo amastreador de perros. La hipótesis es que Diana se subió a un vehículo y fue secuestrada.

Han sido varios los testigos que han relatado a la Guardia Civil que aquella madrugada, la del 22 de agosto, vieron a Diana en una autocaravana, en el muelle de Taragoña. En la misma zona en la que se perdió la señal de su móvil, dentro del mismo territorio donde un mariscador encontró su Iphone blanco.

Es decir, sería en un vehículo acondicionado como vivienda, independiente, que no necesita ser remolcado, el que buscarían los investigadores.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.