Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMICIA | PROSIGUEN LAS LABORES DE BÚSQUEDA

La llamada al 112 tras el desplome de un edificio en Madrid: "Esto ha pegado un petardazo, dentro hay obreros"

El vecino que presenció el derrumbe del edificio del número 19 de la calle General Martínez Campos alerto de inmediato al 112. Espejo Público ha tenido acceso a la llamada telefónica en la que el testigo directo de los hechos explica que el inmueble "ha pegado un petardazo" y había trabajadores en el interior.

Los bomberos siguen buscando a los dos obreros desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en el número 19 de la calle General Martínez Campos de la capital. Espejo Público ha tenido acceso a la llamada al 112 del ciudadano que vio en directo cómo se desplomaba el inmueble.

"Esto ha pegado un petardazo", decía en una llamada a 112. El vecino avisaba de que dentro había trabajadores aunque desconocía de cuántos se trataban, en cuanto trasladó el aviso lo servicios sanitarios le informaron que se acercarían al lugar de los hechos.

Desde que sucediera el accidente laboral, hace ya casi 14 horas, los bomberos han estado trabajando sin descanso, con relevos, en dos vías. Por un lado, desescombrando, para ir abriéndose camino hacia el lugar donde podrían encontrarse los dos obreros; y por otro lado, con demoliciones controladas en la parte superior del edificio.

Publicidad